enero 28, 2012

Jacqueline Sparrow

Estoy preocupada... La ley SOPA y eso... y yo soy... pirata... de hecho tenía miedo de declararlo aquí, pero soy re pirata...

Soy como Jack Sparrow en versión mujer... Por dentro tengo todo fríamente calculado, como buena librana, mujer y pirata, más encima.

Pero, no tengo intención de robarle a nadie, solo que encuentro que es muy injusto pagar tanto impuesto por la música y, por sobretodo, los libros.
Además, con tanta tecnología a nuestro haber, el mundo, literalmente, está en nuestras manos.

Recuerdo aquellos tiempos en que, niña, todavía, escuchaba música en esas radios con cassettera, si, conocí los cassettes, les dí vuelta la cinta con un lápiz bic, y qué tanto? Por lo menos había fax cuando entré a trabajar y eso ya es mucho, qué quieren qué les diga, es una declaración que no todos pueden hacer; solo nosotros, los ochenteros-noventeros, que es una nueva generación... de la que hablaré en otra ocasión...

Siempre me gustó la música, creo lo heredé de mi mamá, quien siempre tenía su radio de compañía. Con ella escuché por primera vez a ABBA, a Camilo Sesto - cuando aún no se criogenizaba -, a Demis Russos haciendo dúo con... unbelievable...
Ahora mismo, mientras escribo me llegan melodías a la memoria..., evocando la niñez...y comienzo a googlear "i love you dancer"..., recuerdo a mis hermanas bailando...son pocas las coincidencias, pero mi buena página amiga, de la cual soy yunta hace un par de años ya, "4share" me da la solución. Qué lindo y armónico, "para compartir", una experiencia verdaderamente religiosa, claro, Cristián Castro pensaba en los que compartimos, estoy segura.

Cruel intentions... pienso después, qué buena película, final inesperado, un clásico de los ochenteros-noventeros, tanto por el contenido pseudo erótico de las imágenes como por la banda sonora im-pe-ca-ble, nada más que decir.

Ahhhhhhhhh, como no volver a recordar a la secuela que más adoro en la vida...The Lord of the Rings..., se me aparece la imagen de Eowyn herida..., Aragon sanándola..., su brazo vendado, luego en un castillo-hospital y a lo lejos... Faramir observándola atentamente..., googleo ansiosa The Lord of the Rings..., The Return of the King...acudo a mi otra página amiga, grooveshark... sí, sí ahí están las bandas sonoras, pero no está lo que yo busco. Otro googleo y llego a la banda sonora del tercer capítulo de LOTR, como la llamamos y tipeamos los ultra fanáticos de la saga, versión extendida!!! Ya está, y comparto la canción, y la bajo al escritorio y... a soñar...mmmmmmhhhhhhhh

No me digan que ser pirata no es maravilloso.
Si hasta el ring tong de mi celular evoca momentos maravillosos con una canción infantil de Pharrel Williams, de la banda sonora de "Mi villano favorito". Esto es insuperable. Fun fun fun, por si acaso, y el que tenga buena memoria se dará cuenta que es parte del momento casi clave de la película.

Ah, me olvidaba del último amigo que conocí hace unos meses, y que es una aplicación para bb y androide: Shazam...igual que el genio de los monos animados que alguna vez ví. ¿No sabes cómo se llama la canción de tus sueños? ¿No sabes quién es su intérprete ni de que fecha es esa melodía que una vez escuchaste y que atrapaste con tus sentidos? Oh, my God, está en la radio, sí, la escucho en la casa del vecino, solo acerque su celular, Shazam hará por usted el trabajo descubriendo el nombre de la canción, su intérprete y el album donde se editó y llevando todos los datos a su celular. Si quiere se conecta inmediatamente a You Tube, pero..., a mí me gusta a la antigua, asique llamo a mis amigos Shari y Groovi y ya está.

Y quieren que no sea pirata? Pls!!

He aquí algunas ayuditas...
Soy buena para compartir
Para escuchar lo que se me da la gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario