mayo 23, 2014

Los días especiales del Doctor Frank

A más de alguien la palabra "especial" habrá evocado un alegre recuerdo, un momento feliz, un lugar maravilloso...pero no, yo me refiero a "esos" días especiales que a nosotras las mujeres nos hace tan... especiales.

Digamos las cosas por su nombre, la palabra insoportable se transforma en verbo; uno de los pocos momentos en que no me pondría jamás en los zapatos de un hombre por más que me los quisiera regalar..., básicamente porque el nivel de tolerancia es altamente puesto a prueba.

Tan inocentes, sexys o adorables que podemos llegar a ser durante la primera etapa del ciclo de la luna (o.la segunda o la intermedia según sea el caso), y tan agresivas, bipolares y manipuladoras que resultamos en el lado obscuro. El hecho es que el ciclo no nos favorece para nada.

Sin embargo, tengo documentación válida - dicen por ahí que internet no miente -, puedo comentarles que el doctor Robert Frank dedicó parte de su vida a descubrir y tratar el spm o síndrome pre menstrual, investigando sus posibles causas, para buscar, sin duda, la ansiada cura. Honestamente, pienso que más que querer hacerle un bien al mundo, al Dr. Frank lo movía, quizás, una señora Frank muy alterada y quién sabe, algunas hijas en etapa de adolescencia.


Es agotador pasar por tantos estados de
 ánimo en un solo día. Se los juro.
Bien, ya sea por la sra. Frank o las hijas Frank, el doctor llegó a la conclusión que el spm es un síndrome médico, de modo, que, mujeres del mundo! Grandes, pequeñas...medianas....americanas, europeas...!!! Sepan que una vez al mes padecemos una enfermedad congénita por la que, merecemos más cuidados de lo normal. La cual nos lleva a ciertos descontroles, por lo que deberíamos tener licencia laboral, en especial los dos primeros días, justamente cuando se sufre de "retención de líquido, dolor de cabeza y calambres" ¿Quién lo dice? El doctor Frank.
A éstos se les pueden sumar "irritabilidad, letargo y labilidad". ¿Quién lo dice? El doctor Frank.

Sin más que decir, me despido. No sé ustedes, pero acabo de imprimir todo el estudio del doctor Frank y se lo llevaré a mi jefe. Bien podría tener unos tres o cuatro días libres al mes.


See you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario